Es

Con motivo del lanzamiento de la campaña global “40for40” de UNI Equal Opportunities Department, desarrollamos el logo y realizamos un video de presentación de la misma. En este último, generamos un globo terráqueo en 3D en el que los participantes de la campaña, que firman una declaración de compromiso, ocupan su lugar de origen virtualmente. Para aludir a las firmas utilizamos una estética de boceto de lapicera. Entregamos versiones en 3 idiomas así como una versión reducida a los firmantes de Europa.

En

On the occasion of the launch of the “40for40” global campaign by UNI Equal Opportunities Department, we developed the logo and filmed a presentation video of the campaign. In this video, we created a 3D globe on which participants in the campaign, who sign a statement of commitment, take their place of origin virtually. In order to denote the signatures, we used the appearance of a pen sketch. We submitted versions in three languages as well as a reduced version for the European signatories.

Material Elaborado:
  • Logo
  • Video (03’06» – 1080p)
  • Poster (A3, 300dpi)
Herramientas
  • 3D
  • Motion Graphics